miércoles, 14 de octubre de 2015

GestFuturo Programa para Taller: Módulo para tablet

Los usuarios de GestFuturo Programa para Taller, ya pueden adquirir el nuevo módulo para poder acceder al software desde una tablet con sistema operativo Windows 10.
Con él, podrá realizar las operaciones más habituales desde cualquier lugar del taller, sin tener que estar en la oficina o frente a una pantalla de ordenador.



     Podrá consultar las órdenes de reparación mientras atiende a su cliente al lado del vehículo, crear una nueva, o bien imprimirla, además de otras operaciones en nuestro software de gestión.
Con ello no sólo obtendremos un ahorro de tiempo, repercutiendo en el beneficio de nuestro taller, si no que generaremos una mejor imagen de empresa.

    Haga un pequeño cálculo por lo bajo: atendiendo a 3 clientes por día mediante la tablet, y acortando la recepción del vehículo en 5 minutos, simplemente evitando el sentarnos en la oficina con ellos, estaríamos ahorrando 300 minutos al mes. Estas 5 horas de ahorro pueden suponer más de 200€ al mes de facturación extra en su taller mecánico o de chapa y pintura. En menos de 2 meses habrá amortizado su compra.

Si desea más información visite la página de GestFuturo OR o , póngase en contacto con Futuro Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario