viernes, 20 de noviembre de 2015

Mejoras en la gestión documental de GestFuturo


Desde hace algún tiempo se ha añadido al programa de gestión una nueva prestación para enlazar y guardar documentos externos al software.
 Anteriormente, se podían gestionar únicamente imágenes, que se guardaban accediendo a Gráficos en los documentos de compra y venta o a Imágenes en las fichas de Vehículo o Cliente. Eso obligaba a convertir algunos documentos que originalmente estaban en PDF o Word, por ejemplo, a imagen.

Además, en algunos casos en los que la cantidad y tamaño de las imágenes era elevado, como sucede en algunos talleres de chapa y pintura o talleres mecánicos de alto componente técnico, al guardarse en la propia base de datos del programa, incrementaban el tamaño de esta, alargando el tiempo de las copias de seguridad y el espacio ocupado por las mismas.

En el nuevo módulo de Gestión Documental, que podemos encontrar en una pestaña en los documentos y fichas del software de gestión, se ha buscado simplificar su uso, permitir el enlace con cualquier tipo de archivo y gestionar las copias de esos documentos de una manera organizada y sin afectar a la base de datos.


Gestión documental programa de gestión

Ahora, simplemente pulsando sobre Añadir documento se nos abrirá la una ventana para que busquemos el fichero y simplemente haciendo doble click sobre el seleccionado ya quede enlazado con el documento o ficha, y al mismo tiempo se almacene una copia en la carpeta dónde se encuentra el serrvidor, clasificándola por tipo de documento y guardándola en una subcarpeta exclusiva para ese documento o ficha.

Futuro Informática desarrolla software de gestión especializado en talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, talleres de neumáticos, talleres electromecánicos, empresas de fabricación e instalación de toldos o empresas de enmarcación, sin olvidar a las PYMES ni  la programación a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario