miércoles, 30 de diciembre de 2015

GestFuturo Programa para Taller: Nueva herramienta de búsqueda

En las nuevas versiones del programa de gestión para taller (y las demás variantes de nuestro software)  hemos implementado una nueva herramienta para la búsqueda en los documentos de venta, y en las fichas de cliente, vehículo, artículo y proveedor.

Consiste en un par de campos en la cabecera de la pantalla correspondiente. En la primera se ofrecen una serie de conceptos predefinidos por los que hacer la búsqueda, con la particularidad de que el último de ellos hará la búsqueda en la primera columna de la lista de ese fichero.

Recordamos que en el software de talleres, podemos ordenar las columnas a nuestro gusto manteniendo pulsado el título de la que deseemos mover y arrastrándola a la posición requerida.
Recuerden también que la anchura de estas también se puede modificar pulsando sobre el borde derecho de la cabecera.

Búsqueda en el programa de gestión para talleres


En en el segundo campo introduciremos el concepto por el que deseemos buscar (o parte de este).
Pulsando sobre la lupa o la tecla INTRO de nuestro teclado se filtrarán los registros de la lista mostrando únicamente los que contengan dicho concepto.

Desde Futuro Informática procuramos proporcionar el mejor programa de gestión para taller mecánico o de chapa y pintura a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario