viernes, 26 de febrero de 2016

GestFuturo Programa para Taller: ¿a cuanto le vendí la última vez?

¿Saben que su programa para talleres les informa de los precios a los que hemos vendido esa pieza o servicio al cliente al que estamos facturando en el mismo momento de introducción del artículo?

En estos tiempos (y con algunas personas en concreto ha sido siempre así)  los clientes de  nuestro taller miran mucho la cuestión del precio, y a veces su memoria les juega malas pasadas y esperan un valor que no se corresponde con la realidad.

En otras ocasiones, puede darse el caso que hayamos tenido una deferencia comercial con un cliente, aplicándole un precio en particular y al vender ese artículo de nuevo no recordemos el precio o descuento.

El software de talleres mecánicos de Futuro Informática ofrece para el control de los precios de venta de una avanzada gestión de tarifas (de la que hablaremos en una próxima entrada de esta bitácora), pero para los que no la usen, la función de últimas ventas es un apoyo importante a la hora de gestionar estas situaciones.


Últimas ventas del articulo en el programa para talleres mecánicos
Últimas ventas del articulo en el software de taller mecánico


Al introducir un nuevo artículo (y estando dado de alta en la base de datos, obviamente) en un documento de venta, en la parte inferior de la ventana de introducción de datos nos aparecerá un lista con las ventas de esa pieza o servicio a ese cliente en concreto, indicando la cantidad, el precio y el descuento aplicados.  Además se ofrece la opción de ampliar esa información a todas las ventas sin discriminar por cliente. Así podríamos ver todas las ventas hechas en nuestro programa de taller.

Así pues, cuando un cliente le replique "la última vez me lo vendiste a tanto", tendrá a su disposición la información concreta para replicar con seguridad y exactitud, sin perder el tiempo buscando.

Como siempre, no duden en consultarnos. Estamos a su disposición a través de los medios de contacto habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario