martes, 19 de abril de 2016

GestFuturo Programa de Taller: Cambiando la Tarifa a todos los artículos de un documento

Hablamos en su día en este blog acerca del funcionamiento de las tarifas en el programa de taller:

En un primer artículo nos centramos en las tarifas generales y en el artículo posterior disertamos acerca de las tarifas personalizadas para un cliente, dónde veíamos como crear una relación de precios especiales, designar a los clientes a los que deben aplicarse y como aplicarlas de forma excepcional en un momento determinado.

En el uso de las prestaciones de un software para taller, no debemos olvidar que quien lo maneja no está exento de errores, o que en un momento determinado puede surgir la necesidad de cambiar los datos introducidos.

Como en Futuro Informática nuestro objetivo es ofrecer potencia de uso conjugada con facilidad, comodidad y eficacia, si en un momento determinado hemos creado un documento de venta con una tarifa determinada y deseamos cambiarla, no será necesario el borrar y reintroducir de nuevo cada una de las líneas si no que en el menú disponemos de una opción desde la cual seleccionar la nueva tarifa a aplicar y el programa de talleres modificará todos los precios del documento de forma automática.


pantalla para la selección de la tarifa al hacer un cambio de esta en el software de talleres
Selección de la tarifa en el programa de taller

Esta modificación podemos realizarla cuantas veces queramos, siempre prestando atención a que los documentos de los que provenga o que se hayan realizado a partir de este documento no variarán (por ejemplo, trabajamos sobre un albarán y cambiamos la tarifa: la orden de reparación y la factura correspondientes no cambiarán).

Como es habitual, esta característica es común con las demás versiones de GestFuturo, y estamos a su disposición para atender sus consultas mediante los habituales medios de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario