lunes, 6 de junio de 2016

GestFuturo Programa para Taller: Nuevos accesos para el control de tesorería

Recalcamos a menudo que el objetivo al desarrollar nuestro software para taller mecánico es el ofrecer una herramienta útil, potente, intuitiva y fácil de usar en lo posible.

Nuestro departamento de programación recibe peticiones y procesa incidencias, y en base a la información extraída busca nuevos procedimientos para mejorar la experiencia de usuario del programa de gestión para talleres.

En esta ocasión, hablamos de un par de botones de acceso directo que los clientes que hayan actualizado el programa en las dos últimas semanas ya podrán encontrar en la pestaña de tesorería.

Cuando gestionamos los cobros y pagos hay información relevante que es necesaria para verificar los importes cobrados.  Como a la hora de obtener la información de los cobros esta se presentaba toda unificada (cobros en metálico, transferencias y cobros con tarjeta) el cliente debía realizar un filtrado para obtener los datos concretos de cada una de ellos.

Ahora, para acceder a la información exclusiva de los cobros a través de tarjeta de crédito de un día determinado, pulsaremos en el botón creado al efecto, Mov. Tarjetas, y accederemos a una lista de los cobros realizados con este medio de pago, con los datos relevantes de cada uno de ellos.


Imagen que muestra los botones de bancos y tarjetas del programas para taller mecánico
Botones de Bancos y Tarjetas del Software de gestión para talleres mecánicos

Otro botón nuevo en la tesorería es el botón Bancos, desde el cual obtendremos una lista de los bancos que tengamos dados de alta en la contabilidad, y seleccionando uno de ellos, sus movimientos de saldo en un rango de fechas concreto.

Hay que tener en cuenta que estos datos se obtienen de contabilidad, por lo que los movimientos no anotados en esta no se reflejarán en los información presentada.

Como siempre, el departamento técnico de Futuro Informática está a su disposición para aclarar las dudas que pudieran tener al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario