lunes, 19 de septiembre de 2016

GestFuturo software para talleres: pequeñas novedades aplicadas al programa de gestión y facturación

Un software para taller mecánico (y cualquier otro, por supuesto) debe ser un elemento vivo para garantizar que se pueda obtener el máximo provecho.
En el trabajo diario, ya sea en un taller, una oficina, una tienda o cualquier otro tipo de empresa, interactuamos con un entorno que cambia constantemente, y adoptamos medidas para adaptarnos a este con el objeto de conservar o incrementar el rendimiento y la rentabilidad de nuestro negocio.

En Futuro Informática prestamos mucha atención a la información y comentarios que recibimos de nuestros clientes. Evidentemente, cuando se detecta un malfuncionamiento en el software (a pesar de que se prueba de manera exhaustiva) se actúa de inmediato para corregirlo, pero además, procuramos tener en cuenta las mejoras o cambios que nos sugieren para aplicárselos en lo posible a GestFuturo Talleres.

Un par de ejemplos recientes:

Desde la versión 160.802, si nos encontramos en un presupuesto, orden de reparación, albarán de venta, factura de venta o la ventana de alta del planning de talleres, si pulsamos la tecla F8 accederemos directamente al historial del vehículo.

Ventana del historial del vehículo en el programa para taller
Historial de vehículo programa para taller



En las ventanas de cobros y pagos, se ha añadido un campo para indicar el importe que se entrega en efectivo para que el programa informe del cambio a devolver.


Evidentemente, hay que tener actualizado el software para obtener acceso a las novedades. GestFuturo presenta un aviso en pantalla a partir de la fecha en la que la versión instalada tiene 3 meses, como ya mencionamos aquí.


En el apartado soporte de nuestra web hay un enlace para conocer las modificaciones aplicadas a cada versión. No obstante, cuando eche en falta algo en el programa para taller, consulte a nuestros compañeros del departamento técnico: puede que ya lo hayan aplicado o puedan implementarlo en una versión futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario