viernes, 24 de febrero de 2017

GestFuturo Programa para Taller: ¿Ha presentado ya el modelo 347?

Recordamos a los usuarios del software de gestión para taller que antes de que finalice febrero hay que realizar la presentación ante la Agencia Tributaria de la declaración informativa anual de operaciones con terceras personas, que conocemos como modelo 347.

En ella deben figurar aquellos clientes y proveedores a los que hayamos emitido o de los que hayamos recibido una facturación (IVA incluido) mayor de 3005,06 EUR entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.  Se indicará el importe total de cada uno de ellos debiendo también figurar por separado los importes correspondientes a cada trimestre y mencionar el código postal del domicilio fiscal de cada uno de ellos.


Imagen de los datos para el modelo 347 del software para taller de mecanica
Modelo 347 en el software de gestión y facturación para taller mecanico


Es conveniente e importante confirmar con cada uno de los clientes y proveedores incluidos en la declaración que los importes coinciden con los que vayan a declarar ellos, ya que la Agencia Tributaria cruza los datos de las declaraciones en busca de discrepancias u operaciones no declaradas. Si los importes no coinciden deberemos obtener un listado de facturas tanto propio como del cliente o proveedor para buscar el error que ha producido el descuadre y corregirlo adecuadamente.

GestFuturo Programa para Taller gestiona este proceso de una forma ágil y rápida:

Con simplemente dos clics, tenemos el listado completo desde la ventana de facturas, ya sean de compra como de venta, con los datos pertinentes para la presentación.

Y en el caso de que la cantidad no coincida, también desde esa misma ventana podemos obtener un listado de las facturas emitidas o recibidas del cliente o proveedor e incluso enviárselo por correo electrónico en el caso de que así lo deseemos.

Desde 1992 el equipo de Futuro Informática trabaja para ofrecer a sus clientes un programa de gestión y facturación para talleres completo, potente e intuitivo, con el objetivo de facilitar su trabajo, controlar su negocio y en definitiva, hacer su empresa más rentable.

Como siempre estamos a su disposición a través de los medios de contacto habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario